Niñas y Jóvenes

Familia y Niños

FE Y FORMACION

Hemos estado trabajando duro para introducir todo un nuevo programa para que el año escolar sea divertido, lleno de fe y fácil de usar! La sesión del otoño  será virtual, y esperamos regresar a las aulas en enero. Las registraciones están abierto para los grados Pre-K hasta 12 grado, el costo es de $50 por estudiante.

FECHAS IMPORTANTES:

Un video grabado para la información de los padres se les enviara por correo electrónico el domingo 6 de Septiembre que incluye instrucciones, sugerencias y detalles para utilizar el nuevo programa desde la casa.

Fechas para recoger del pórtico: Sábado, septiembre 12, 5:45pm – 6:45pm o domingo 13, 10:45 am – 11:45 am. Las familias están invitados a recoger  en la estación del parqueo del del Centro Parroquial. Cada estudiante recibirá una bolsa con artículos para la formación de la fe.

La sesión del otoño: 10 sesiones se completarán en casa en cualquier momento que lo deseen el niño y la familia. Los recursos se les proporcionara  desde septiembre 20 hasta  noviembre 22.

Liturgia de la Palabra para niños

El enlace de abajo le llevará a nuestra página de la Liturgia de la Palabra para niños (más conocido como CLOW). Esta presentación puede ser usado en cualquier dispositivo que tenga acceso al internet. La presentación le llevará a la Liturgia de la Palabra apto para niños, contiene oraciones, lecturas, y música de adoración. Cada semana renovaremos este enlace para que usted y su niño puedan escuchar el Evangelio del Domingo mientras nuestra Iglesia está cerrado. Disfrútenlo!