Niñas y Jóvenes

Familia y Niños

VIRTUAL VACACIONES ESCUELA BÍBLICO  2020!

Acompáñanos virtualmente en la búsqueda de la tierra congelada en el castillo del Norte para buscar al Rey de la armadura, este verano nuestros niños estarán poniéndose los guantes y aceptando el reto para armarse y  así hacerse fuerte y permanecer con Dios. Los recursos se proveerá a los padres en linea para que ese campo pueda ser experimentado de una manera segura en tu propia casa cualquier semana del verano.

Liturgia de la Palabra para niños

El enlace de abajo le llevará a nuestra página de la Liturgia de la Palabra para niños (más conocido como CLOW). Esta presentación puede ser usado en cualquier dispositivo que tenga acceso al internet. La presentación le llevará a la Liturgia de la Palabra apto para niños, contiene oraciones, lecturas, y música de adoración. Cada semana renovaremos este enlace para que usted y su niño puedan escuchar el Evangelio del Domingo mientras nuestra Iglesia está cerrado. Disfrútenlo!

Crease o no, fútbol ha vuelto!

Con la pandemia actual, estamos preparando uno de los tres tipos para la temporada:

PLAN A: Se abrirá el campo y los equipos de San José competirá con otros equipos de la liga de CYO de la Arquidiócesis.

PLAN B: si las restricciones de los deportes para jóvenes impide tener equipo completo y la temporada de CYO está cancelada formaremos un equipo de 6 vs 6  con la liga de la parroquia San José y los miembros de la escuela.

PLAN C: si la temporada competitiva de fútbol no está permitido ofreceremos clínica de fútbol e instrucciones.

Nuestro esperanza es tener un plan revelado para el próximo mes. Mientras tanto, por favor le avisamos que no estamos colectando ninguna tarifa cuando se registre hasta establecer uno de los tres planes