Iglesia en Acción: Atención y Alcance Comunitario

Se el rostro de Cristo durante estas semanas para aquellos que están sufriendo de desolación o otras dificultades por el esfuerzo de apagar la propagación del virus COVID- 19. Ayúdanos a atender la necesidades de nuestra comunidad. Los voluntarios de la Iglesia en acción pueden ayudar de varias formas; haciendo llamadas individuales, llevar artículos para la casa o atender otras necesidades que surgen. Los voluntarios de la Iglesia en acción ayudará al grupo de Servicio Social de San José asegurándose que todos en nuestra comunidad están protegidos durante unos cuantas semanas.

Ministerio de Oracion

Queremos ayudar. Te invitamos a enviar tu solicitud de oración. Nuestro equipo de oración estará orando por ti y tus familiares.

Me gustaría formar parte del equipo de oración.

Informacion, Necesidades, Recursos y Servicios

En la parte baja encontrará informaciones de COVID-19, números telefónicos y ayuda, lugares de donaciones, compras alternativas, informaciones para mayores de edad, distribución de alimento y recursos, alojamientos, utilidades, seguros de salud, salud mental y cuidado espiritual.

Informacion COVID- 19

Línea directa del Departamento del Condado de Baltimore 410-887-3816

La línea directa está abierto 7 días a la semana, de 8:30 am- 5 pm

llama a tu doctor si piensas que has sido expuesto al virus Covid- 19 y tienes fiebre y síntomas, como tos o dificultad para respirar. Tu doctor te proveerá consejos.

Llama al 911 si tienes emergencia o desarrollas signos de Covid-19.

Los signos de emergencia están incluidos: dificultad al respirar, dolor persistente o presión en el pecho, confusión o inhabilidad para levantarse, labios o rostros azulados. Si tiene o piensas que tienes Covid-19, notifica al operador y usa una máscara si es posible.

No todos los síntomas está incluido en esta lista. Por favor consulta con tu doctor cualquier otro síntoma que son severos y concernientes.

El centro de control de enfermedades
El CDC proporciona pautas, recursos, y otras informaciones con respecto al Covid- 19.

El departamento de salud de Maryland Covid- 19
Visita este sitio para actualidades, antecedentes, prevención, alto riesgo, guías, preparaciones, preguntas frecuentes sobre el Covid-19 en Maryland.

Las reacción de la administración del Gobernador Hogan sobre el Cobid-19
Visite este sitio para las últimas actualizaciones para el Estado del gobernador Hogan.

Guías y actualizaciones del Covid-19 en el Condado de Maryland
Encuentra  información para el Condado de operación y servicios

Condado de Baltimore: guías de recursos Covid-19
Encuentra recursos para ayudar a los residentes y negocios durante el tiempo difícil.

Preguntas más frecuentes sobre Covdi-19
(Actualizado Marzo 20, 2020)

Preguntas más frecuentes del examen sobre Covid-19
(actualizado marzo20, 2020)

Guías para ayudar a las familias, padres/niñeras sobrellevar la enfermedad del Coronavirus
2019 (Covid 19)
Estos recursos te ayudará a pensar como el brote de una enfermedad infecciosa afecta a tu familia- física y emocionalmente- y que pueden hacer tú y tu familia para sobrellevar .

Números Telefónicos para Recursos y Ayuda

2-1-1
2-1-1 es gratis, rápido y una manera fácil de conseguir informaciones y conseguir remisiones para programas y servicios alrededor de Maryland. Un especialista de confianza y cuidadoso estará allí para contestar la línea directa 24/7, disponible en 180 idiomas, y completamente confidencial. Marca 2-1-1 del cualquier teléfono para conectarte. Si necesitas ayuda inmediata, también hay recursos para conseguir comida, pagar los recibos de vivienda, acceso al cuidado de niños, o otros servicios esenciales.

Línea directa de Prevención del suicido nacional 1-800-273-8255 esta línea directa proporciona24/7. Ayuda Gratis y confidencial a las personas en angustia, recursos de prevención y crisis para ti y tus seres queridos, tenemos los mejores profesionales.

Mensaje de texto en crisis text “HOME” para marcar 741741 Mensaje de texto en crisis sirve para todos, y en cualquier tipo de crisis, proporciona acceso gratis, 24/7 ayuda e informa a través de personas que ya usan y confían: texto

Línea directa para desastres en angustia llama 1-800-985-5990 o envía un texto “talkWithUs” al 66746 SAMHSA’s línea directa de desastre en angustia provee consejos de desastres 24/7. Los 365 días del año.