Cuaresma/Pascua 2021

Renueva dentro de mí un espíritu firme

Sabemos que la pandemia ha sido personal para cada uno como los 40 dias en el Desierto. Únase a nosotros en esta Cuaresma mientras ponemos nuestra mirada hacia el Calvario. A continuación, encontrará una variedad de recursos y oportunidades, tanto en forma virtual como en persona, para renovar la firmesa de su espíritu en esta temporada de Pascua. Revise frequentemente ya que los horarios y programas se actualizaran duante Cuaresmas.

VIERNES 8 PM:
FEB. 19, FEB. 26, MAR. 5, MAR. 12,
MAR. 19, MAR. 26

GUIADOS POR EL ESPÍRITU
40 DIAS PARA LA GRACIA Y GLORIA

Esta Cuaresma, los invitamos al camino con el Dr. Tim Gray inscribiendose en las reflexiones Diarias de Cuaresma. Todos los días recibira en su bandeja de entrada un video breve del Dr. Gray comentando las lecturas diarias de la misa, explicando las escrituras, y proporcionandole ideas concretas sobre como aplicarlas a su vida Cristiana. Disponible gratis en FORMED. formed.org/lent.

Ministerio de justicia social

Caja de los Pobres de Cuaresma

marzo 5-7 y marzo 12-14
Beneficiara a Prologue, Inc.

Ubicado en Towson, Prologue trabaja para crear oportunidades para aquellos con necesidades de salud conductual y aquellos que se encuentran sin hogar en el condado de Baltimore. Sus servicios incluyen: programa de rehabilitación psiquiátrica, hogar de salud, programa de rehabilitación residencial, empleo con apoyo, programa de extensión para personas sin hogar, administración de casos específicos, vivienda de apoyo y apoyo entre pares. Prologue también tiene un programa para personas sin hogar jóvenes no acompañados menores de 25 años. Estos programas se encuentran con las personas en el lugar donde se encuentran, involucrando a las personas en la calle, en la comunidad y en los refugios. Durante la Cuaresma 2020, nuestra parroquia había planeado un proyecto de servicio en Prologue, Inc. Desafortunadamente, esto tuvo que cancelarse para mantener a las personas seguras durante los primeros días de la pandemia. Su donación ayudará a Prologue a continuar su trabajo a pesar de la pandemia.

marzo 19-21 y marzo 26-28
Beneficiara a Student Support Network (SSN)

Dado que las Escuelas Públicas del Condado de Baltimore han estado virtuales durante la pandemia, muchos de los servicios de alimentos proporcionados a través de las escuelas no han podido llegar a sus estudiantes. Entre el 20 de marzo de 2020 y el 8 de enero de 2021, SSN ha distribuido más de $2.8 millones en alimentos y suministros esenciales a estudiantes y familias que viven en la pobreza. Además, han enviado por correo tarjetas de regalo de comestibles a los estudiantes y familias en extrema necesidad que no pueden acceder a los sitios de distribución. Su trabajo continúa. Su donación se utilizará para proporcionar alimentos, suministros esenciales y tarjetas de regalo de comestibles a las familias del condado que lo necesiten.

Eventos